sábado, 19 de marzo de 2016

Ven que aquí te lo cuento como se cuentan esos besos en el cuerpo.
Aquel día que la lluvia dejó el tiempo para ser mía.
Cuando los amantes no perdonan
ni el cambio ni las mentiras.

Que pasen más, muchos más días.

Lo que te cuente es poco de los cuentos que me hizo.
Cuando yo creía preciso entregarle - a él - mi vida.

"El corazón no se rompe, joven".
Eso me lo dijo un viejo.
Se te rompe la confianza, el futuro, los deseos.

Ven que ahora te lo cuento
sin lágrimas en esta cara.
Que ha pasado mucho tiempo y las suficientes camas.


Respiro aunque gano poco
pero me sobran ganas.
Que recuerdo los recuerdos pero ya olvidé su cara.

Que pase en más, en muchas más vidas.
Que aunque ahora odie por dentro, mira que lo quería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario